Aún recuerdo el olor de la cocina de mi abuela, la seguridad de que al abrir la puerta de su horno habría algo buenísimo esperándonos, aún lo recuerdo, y espero no olvidarlo nunca

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Filetes de pollo con arroz basmati al curry con pasas y piñones


 Hoy me ha pillado el toro en la cocina y he terminado haciendo un plato del que tiro siempre que no tengo tiempo.
En casa gusta mucho y para mi lo mejor es que se prepara en 5 minutos.



Ingredientes:
  • Filetes de pechuga de pollo
  • Arroz basmati (yo he usado los vasitos que se preparan en un minuto)
  • Curry
  • Piñones
  • Pasas
  • Sal
  • Aceite de oliva
Preparación:
Tiene poca explicación, hacer con un poco de aceite de oliva los filetitos y reservar.
Una vez que el arroz esté en su punto, rehogar con una pizca de curry piñones y pasas.
Simple pero bueno.

Y como hemos comido rápido, me ha dado tiempo a hacer unas galletitas para la merienda, pero eso... ya es motivo de otra entrada!!Besitos y cuidad a las abuelas, porque sus fogones son sin duda el mejor calor al que podemos arrimarnos.Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario