Aún recuerdo el olor de la cocina de mi abuela, la seguridad de que al abrir la puerta de su horno habría algo buenísimo esperándonos, aún lo recuerdo, y espero no olvidarlo nunca

sábado, 13 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡101 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día grande para el blog y es que ya tiene 101 seguidores!!! oe oe oe oe, y 102 fans en Facebook!!! oe oe oe oe oe  (otra vez) quien me iba a decir  mi hace 8 meses, que lo que surgió de manera casi casual una tarde en mi casa, me daría tantas satisfacciones y me haría conocer a tanta gente, que como yo, esta "pillada" con ésto de la cocina.

Y es que con la vida que llevamos, el estrés, los niños, el trabajo, los problemas....tener un rinconcito de tiempo para encontrarte contigo misma, para concentrarte, moridendote el labio de abajo para conseguir esa figura que no te sale, o esa forma con la manga pastelera que se te resiste.. para pensar en las cosas importantes, en fin, para hacer en tu casa y con los tuyos aquello que te gusta, es un lujo del que todos no pueden presumir. y a mi esta experiencia me está encantando.
Tengo que agradeceros a todos, el que os hayáis quedado en mi cocina, es un  placer poderos contaros cositas sobre mi a través de mis recetas y me gusta pensar, que os sirvan a vosotros para como a mí,  disfrutar de los platos con los mios sentados alrededor de una buena mesa.



Bueno y no me enrrollo más que me emociono, pero no puedo dejar de agradecer de una forma más especial su cariño y amor incondicional a mi fan número uno, seguidora, probadora, entusiasta e imitadora genial, que hace que siempre tenga una sonrisa en la boca, aunque me vuelva loca trasteando todo el tiempo alrededor mía.
Le encanta cocinar, ponerse a mi lado en la encimera subida en su banqueta de ikea a amasar, pintar, cocinar o lo que haga falta con tal de estar a mi lado, y además el Lunes 15 cumple 4 añazos, así que muchas gracias Carmela!!!te quiero muchísimo.

 
¡Esta cara no tiene precio!

Muchas gracias a tod@s

7 comentarios:

  1. No me extraña que estes contenta, y más con esta super fan¡¡¡¡ es tu hija?? se le ve saladísima¡¡¡¡ besicos, y enhorabuena por esos seguidores¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí es mi niña y una cocinilla de primera.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que salada¡¡¡¡¡ yo también hago las galletas con mi hija....tiene ahora 6 añicos.....y no me duran ni tres dias¡¡¡¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  3. Hola, muchas felicidades por tus 101 seguidores y que sean muchos más, acabo de conocer tu blog y me gusta, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Una pinche muy guapa, no tiene precio.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 101 seguidores, vendrán muchos más seguro y los disfrutarás en la cocina.
    Bsts

    ResponderEliminar