Aún recuerdo el olor de la cocina de mi abuela, la seguridad de que al abrir la puerta de su horno habría algo buenísimo esperándonos, aún lo recuerdo, y espero no olvidarlo nunca

jueves, 11 de abril de 2013

Premiooooooooo

Hola, esta entrada me ha venido por sorpresa y es que Clara, de El olor de mi cocina, me ha dado un premio, y no puedo dejar de agradecérselo.
Su blog merece la pena visitarlo, porque publica recetas de comida de verdad, de la que nos gusta comer a diario y encima con na pinta fantástica.
Este premio debe seguir una cadena,  y yo debo de otorgárselo a otros 10 blogs de menos de 200 seguidores...ufff y ahí empieza lo complicado...¿a quien se lo mando?, si cada vez sigo mas blogs y todos me gustan...en serio esto es un problema.
Pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aunque merecerlo lo merecen todos, tengan los seguidores que tengan.

  1. Cosas ricas y de buen ver
  2. Cocinando en la fragua de Vulcano
  3. Sueños de amor y canela
  4. Mi diario de recetas y repostería creativa
  5. Con sabor a huerto
  6. Milicocinillas
  7. Oh, ¿pero ésto se come?
  8. Biendespachao
  9. JP cocina
  10. Y éste último se lo doy a TODOS los que sigo porque todos me parecen geniales y se lo merecen sin duda alguna
Ya me despido que estoy metida de lleno en el cumpleaños de Carmela y me va a faltar tiempo!!
Espero que salga todo bien, ya os cuento. Besitos y cuidad a las abuelas porque sus fogones son sin duda el mejor calor al que podemos arrimarnos. Nos vemos.

10 comentarios:

  1. Hola Rocío, ante todo felicidades por el premio, y en segundo lugar agradecerte que te hayas acordado de mi humilde blog para concedermelo. Te lo agradezco de corazón, pero por cuestiones personales y falta de tiempo no entro en esta dinámica de premios en cadena.
    Nos vemos por la blogosfera¡¡
    Un beso, Manuel, de Cocinando en La Fragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa de nada, de todas formas, te lo mereces porque tu blog es genial .Saludos

      Eliminar
  2. Hola Rocio¡¡¡¡ Enhorabuena por tu premio¡¡¡ y muchisimas gracias por pensar en mi blog¡¡¡ decirte, que he estado echando un vistazo a tus recetas, y me han encantado¡¡ además pones un montón de fotos, y me gusta mucho...además veo recetas dulces y saladas, así que mejor imposible¡¡ me quedo por aqui¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío , me alegro mucho que te hayan concedido tu premio y que hayas pensado en el mío para una mención. Te Agradezco de corazón tu premio pero no puedo seguir la cadena de post, ya hice uno en su día. De todos modos tienes seguidora y amiga bloguera. Un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena por el blog porque me encanta, Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog para mencionarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi blog, gracias y gracias...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí, porque me ha resultado fácil acordarme de tu blog para el premio. Besitos

      Eliminar