No soy yo muy partidaria de americanadas pero tengo que reconocer que esta gente sabe venderse muy bien y que al final poco a poco hemos caído.
Este va a ser el primer año que voy a celebrarlo: disfraces, decoración y repostería terrorífica incluidas y es que mi niña anda como loca toda la semana preguntándome cuando se va a disfrazar de brujita y cuando vamos a hacer dedos cortados de salchichas y cuando vamos a colgar las telarañas...... en fin que me he ido animando y al final resulta que me ha terminado gustando a mí.
Y es que, cualquier fecha pensada para disfrutar con los niños, me parece buena y además a ellos les encanta!!! Yo que necesito poco para animarme y meterme en estos follones y resulta que encima disfruto como una enana!!!!
Bueno no me enrollo más y os enseño la tarta que hicimos mi vecina Celia de 12 años y yo ayer para un concurso que tenía hoy en el cole. Y agradecer a Tartas y nubes la idea de la tarta que nos encantó.
He de deciros que se lo curró bastante y el resultado nos gustó mucho así que a ver si gana.
Y ya me despido deseándoos a todos.....
La tarta os ha quedado muy chula, seguro que tu vecina gana el concurso. Es muy colorida y con caras de monstruos simpáticos, lo que tampoco es normal en halloween, pero está bien que celebremos la noche con una sonrisa. También os deseo un feliz Tosantos.
ResponderEliminarUn beso.