Aún recuerdo el olor de la cocina de mi abuela, la seguridad de que al abrir la puerta de su horno habría algo buenísimo esperándonos, aún lo recuerdo, y espero no olvidarlo nunca

domingo, 27 de enero de 2013

Primer premio del año

Hola a todas, aunque he comenzado el año un poco despistada por falta de tiempo, Mª Dolores de Con sabor a huerto, un blog que no os podéis perder, me ha concedido el primer premio del año, asi que espero que me de el empujón para ponerme al dia con todo lo que tengo pendiente.

Las normas del premio son:
  • Responder a las once preguntas que te hace el blog que te lo otorga.
  • Realizar once preguntas nuevas a los blogs que tu se lo otorgues.
  • Elegir a once blogs para regalarles este premio.
Las preguntas han sido:
  1. Por qué empezaste con tu blog?? porque me encanta la cocina y se me ocurrió que sería una forma bonita de tener las recetas que hago y me gustan siempre a mano y disponibles para familiares y amigos.
  2. Cuanto tiempo llevas con él?? Desde Septiembre del año pasado
  3. Tartas tradicionales o de fondant: Tradicionales o de fondant adaptadas, es decir, que estén ricas
  4. Comida rápida o elaborada: elaborada, aunque alguna que otra rapidita no está mal.
  5. Tu postre favorito es: Fondón, receta que aún no he compartido con vosotros....
  6. Dulce o salado: sin duda dulce
  7. Cual es tu perdición?? Una buena tortilla de patatas
  8. Que hacer sin un horno?? ufff, comprar otro.
  9. Cocinas para ti o para los demás: para los demás, aunque yo me siento con ellos, claro.
  10. No puedes vivir sin mi familia.
  11. Te ha gustado este premio?? Muchíiiiiiiisimo.

Ahora la difícil tarea de otorgárselo a sólo 11 blogs y cada vez son más los que sigo. Así que ahí va ( siento los que se quedan fuera, espero que haya más):
  1. Aromas de vainilla y canela
  2. Compartiendo recetas
  3. La Chacha dot Com
  4. Oh ¿Pero esto se come?
  5. Entrando en la cocina con Claire
  6. Biendespachao
  7. Domingos dulces
  8. La cocina de Ani
  9. La fabrica de tartas
  10. A nadie le amarga un dulce
  11. La Cupcakeira.
Bueno eso es todo, en un ratito, cuelgo mis magdalenas. Besitos y ya sabéis, cuidad a las abuelas porque sus fogones son sin duda el mejor calor al que podemos arrimarnos. Nos vemos ahora.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!! No me extraña, porque lo que estoy viendo por aquí es fantástico!! me quedo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de nosotras! Esta semana lo pondremos, que andamos un poco locas estos días. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio tan merecido, me ha gustado conocerte un poco más y estaré esperando a que compartas ese postre llamado "Fondon", que si es tu preferido debe estar riquísimo, y mil gracias por pensar en mi para el premio!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tengo reservado para este mes asi que ya queda poco. Saludos

      Eliminar
  4. Rocío, muchísimas gracias por tu premio, de verdad que me siento muy halagada, pero hace tiempo que decidí, por falta de tiempo no participar en este tipo de cadenas de premios, pero aún así te agradezco enormemente que te acordaras de mí.
    Un beso, guapa... ah y no te preocupes que en marzo te escribo para el tema del Desafío... no me olvido, eh????

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, felicitaciones por tu premio! y gracias por darselo a mi blog. Me siento muy halagada.
    besos :)

    ResponderEliminar